VIAJE A SEVILLA

Buenos días somos los alumnos de 1º de comercio de Actividades Comerciales del instituto IES Enrique Diez Canedo situado en la Puebla de la Calzada y la semana pasada fuimos de viaje a Sevilla dos días. Estuvimos visitando las calles principales más comerciales como la Calle Sierpes, la Calle Tetuán... También estuvimos en Plaza España, paseando por el parque María Luisa y el puente de Triana y ya para finalizar el viaje el último día fuimos al centro comercial Torre Sevilla.

La experiencia fue increíble! Personalmente tenía muchas de visitar Sevilla como tal, ya que estuve una vez pero nada más que estuve un día y no me dio tiempo a ver mucho de aquello!
También hicimos un free tour dónde nos explicaron la historia de la Torre del oro, llamada así por su color dorado cuando le refleja el sol... De ahí la Torre del Oro. Los puntos de parada del free tour fueron Puente de San Telmo, Plaza de Cuba, Iglesia de Santa Ana, la Calle Betis y por último el Mercado de Triana.

El clima fue bastante bueno en todo momento, los dos días fueron muy soleados, típico de Sevilla por estas fechas, aunque he de decir que en el tour el día se estropeó un poquito pero nada, fue un abrir y cerrar de ojos y ya estaba el sol de vuelta!

El comercio y el ambiente es muy parecido al de Barcelona, Madrid... Pero nada que ver lógicamente como los pueblos pequeños de Extremadura.
Las calles repletas de gente, un ambiente increíble la verdad.


Aquí dejo algunas imágenes del viaje.















Comentarios

Entradas populares